El Cantautor venezolano Ricardo Montaner será reconocido como Embajador de la Paz por Peacetech Lab durante la ceremonia inaugural de los Premios Internacionales de la Paz
Una ceremonia histórica que reconocerá a algunos de los líderes mundiales y agentes de cambio
más destacados de nuestro tiempo

 

Washington D.C., Noviembre 3, 2020 – El destacado cantautor y activista venezolano Ricardo Montaner se une a las personalidades que han marcado la pauta durante el último tiempo, por su coraje y decisión en favor de proyectos que plasmen una diferencia en nuestra sociedad, nuestro medioambiente y planeta. Por esta razón el artista recibirá el nombramiento oficial como Embajador Por La Paz, en reconocimiento a su compromiso y apoyo sostenible a la misión y programas de PeaceTech Lab, entidad que tiene como propósito fomentar comportamientos productivos para la construcción de la paz global.

“Es un honor para nuestra organización poder nombrar a Ricardo Montaner como nuestro Embajador por la Paz, por su compromiso humanitario de por vida como defensor de los niños, los migrantes y otros grupos vulnerables. Lo destacamos por su compromiso inquebrantable con la misión de PeaceTech Lab al utilizar sus plataformas de redes sociales y la tecnología como una herramienta para construir la paz mediante mensajes alentadores y positivos, así como en persona donde quiera que va”, sostiene Sheldon Himelfarb, presidente y director ejecutivo de PeaceTech Lab.

“Toda mi vida he intentado hacer uso de mi música y mi labor como comunicador para entregar un mensaje de unidad, de paz y de amor transversal. Lo siento como un compromiso para con Dios y la humanidad. Y hoy en día, en que prácticamente todos tenemos el poder de generar cambios en la palma de nuestra mano a través de la tecnología de nuestros teléfonos y el uso de las redes sociales, ¡no podemos dejar pasar la gran oportunidad de aprovechar ese poder para convertirnos en constructores del cambio, en agentes de paz! Agradezco con humildad este reconocimiento. Lo veo como una inmensa ventana y la renovación de mi compromiso para seguir utilizando mi lugar y mis redes al servicio de esta misión de transformar, construir e impactar en favor de un mundo mas pacifico para todos”, sostiene Ricardo Montaner.

El nombramiento se realizará durante la ceremonia inaugural de los Premios Internacionales de la Paz (PIP),  que serán  transmitidos digitalmente el domingo 6 de diciembre a las 8:00 pm, EST., a través de diversas plataformas de redes sociales, incluidas las de los PIP, del anfitrión, los galardonados, los artistas musicales, medios de comunicaciones asociados, entre otros, alcanzando aproximadamente 50 millones de personas internacionalmente. Durante esta ceremonia también se reconocerán varios de los líderes globales más innovadores de la actualidad. Entre los homenajeados de este año, se encuentra la cofundadora de Black Lives Matter, Opal Tometi y el director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas, Dr. Anthony Fauci, ambos en la lista TIME’S 2020 de las 100 personas más influyentes del año. También figura el jefe amazónico Raoni de la tribu Kayapó; el cantautor y activista Ricky Martin y el ‘Padre del Internet’, Vint Cerf.

Próximamente PeaceTech Lab anunciará al anfitrión de la ceremonia, artistas que se estarán presentando, así como presentadores e invitados especiales que también formarán parte de la ceremonia de apertura de los Premios Internacionales de la Paz y que se unirán a una audiencia verdaderamente global, inspirados en la idea de dar forma a un futuro más justo y equitativo. 

Sobre PeaceTech Lab:  

Establecido por el Instituto de Paz de Estados Unidos, PeaceTech Lab está comprometido con el uso de tecnología, medios y datos para prevenir la violencia y construir comunidades prósperas y pacíficas en todo el mundo.  Para más información: www.peacetechlab.org

 

Herramientas de Prensa aquí 

 

Prensa y Publicidad:

The Dream Team Agency

press@dtapr.com

Publicista Ricardo Montaner

josuericardo@aol.com

 

Oportunidades de patrocinio:

Samantha@peacetechlab.org

DESCARGA EL COMUNICADO DE PRENSA